TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

  1. Forma de Pago.

RISSO Atelier permite el pago con tarjetas de crédito o débito, utilizando la plataforma de pago online Webpay, la cual corresponde a tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Magna y Redcompra. Si tienes cualquier duda, puedes hacer tus preguntas a través de nuestro Contacto: rissoatelier@gmail.com.

 

También puede realizarse el pago mediante transferencia bancaria a los datos que figuran en la sección correspondiente, para lo cual tendrás un periodo de 30 minutos. En caso, de trascurrir dicho periodo sin llevar a cabo la transferencia, los productos de tu carrito se eliminarán.

  1. Envíos.

Hacemos envíos a todo Chile.

Una vez realizada la compra, habiendo sido informados los datos del cliente y dirección de despacho, se enviarán el o los productos seleccionados, através de Starken, Correos de Chile o Chilexpress al domicilio del cliente o a la sucursal que al cliente le quede más cercana con el sistema de envío por pagar. y/o  el cliente podra hacer el retito de sus productos en las bodegas de RISSO Atelier, previa coordinación, sin costo adicional.

 

Será de responsabilidad del cliente, entregar de forma correcta los datos para el despacho de sus productos, con la finalidad de asegurar la recepción de los mismos.

 

El despacho del pedido se realiza dentro de 5 días hábiles desde su compra, a excepción de eventos CYBER o ventas especiales online en cuyo caso los plazos de entrega pueden variar hasta dentro de 10 días hábiles, en consideración a la alta demanda.

Los despachos se realizarán de lunes a viernes, es decir, si compras algún producto el viernes después del horario de atención (17:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.

 

Las demoras causadas por: ausencia del cliente al momento de la entrega, entrega de información incorrecta, negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de RISSO Atelier. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

 

NOTA:

Dada las restricciones de desplazamiento, decretadas por la autoridad sanitaria del país, como consecuencia, de COVID-19, los tiempos de despachos pueden verse afectados, no obstante, se procurará realizar su envió en el menor tiempo posible, desde concretada la compra.

 

  1. Cambios, Devoluciones y Garantías.

La política de cambio y devolución estará sujeta a la garantía legal, en caso de falla o desperfectos del producto, de acuerdo a lo establecido en la norma vigente sobre protección al consumidor.

La garantía no aplica si el desperfecto o falla tiene su origen en causas imputables al cliente, debido a su mal uso. Así mismo, no aplicara en caso de productos de categorizados como de segunda selección y respecto de aquellos elaborados con material reciclado.

No se aceptara la devolución  o cambio de hilados sobrantes de algún proyecto realizado, garantizando que cada cliente reciba su producto en  perfectas condiciones.

En la actualidad dada la compleja situación sanitaria en la cual se encuentra nuestro país Risso Atelier, no otorgará a sus clientes  derecho a retracto, ni Garantía de Satisfacción Voluntaria (GSV).

Todos los costos que se originen del proceso de cambio, devolución o reparación, serán exclusivamente de cargo del cliente.